COMERCIO EXTERIOR

El constante incremento de las metas Recaudatorias establecidas por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) e impuestas al Servicio de Administración Tributaria (SAT) y por ende a las Entidades federativas, en sus distintos rubros fiscales y aduaneros, así como las múltiples barreras y restricciones no arancelarias, han hecho que la autoridad fiscalizadora a los 3 niveles de Gobierno aumenten los actos administrativos en uno o más de un rubro fiscal de manera integral, así como la tramitología documental y sistemática, obstaculizando y demorando con ello el comercio global de nuestro país con el exterior.

Es por ello los que los Profesionales y Especialistas en materia Aduanera, del Consorcio Mexicano de Altos Ejecutivos Fiscales y Aduaneros COMEFA, asesorará de manera eficaz y eficiente, con el conocimiento y expertise.

  • Auditoría Preventiva en Materia Aduanera, con repercusión en Impuestos Internos Federales, en más de 40 rubros fiscalizables por la autoridad.
  • Asesoría a Entes Gubernamentales, en materia del Convenio de Colaboración de la Entidad Federativa con la Federación, (Anexo 8).
  • Atención a todo Acto de Molestia Administrativa.
  • Capacitación académica y Profesional, en los rubros fiscales y aduaneros.Consultoría a Exportadores Potenciales.
  • Gestoría y Agilización a la Certificación IVA/IEPS.
¿Quieres saber más?
Contacta a nuestro equipo de ejecutivos
CONTÁCTANOS